EQUIPO

 

4P2A1105.jpg

Karen Seaman Cuevas

Fundadora. Arquitecta de la Universidad de Chile, Magíster en Diseño Urbano de la Universidad de Barcelona. Actualmente cursa estudios en el Doctorado Territorio, Espacio y Sociedad de la U. de Chile y forma parte del grupo milenio de investigación en movilidades y territorio MOVYT. Trabaja como urbanista en proyectos y políticas públicas en temas de movilidad y espacio público. Es docente de urbanismo en la UDP


4P2A1216.jpg

Rosanna Forray Claps

Arquitecta y Magister en Desarrollo Urbano de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Doctora en Sciences Appliquées de la Université Catholique de Louvain. Profesora y jefa de la línea de Ciudad y Paisaje de la Escuela de Arquitectura Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). En La Reconquista Peatonal actualmente coordina el proyecto “Fondo Semilla” que trabaja en el análisis de los cuadernos de “Las Caminantes” y en la formulación y aplicación del proyecto “Niñas a la Escuela”.

 

4P2A1138.jpg

Nicole Pumarino Orbeta

Fundadora. Arquitecta y Magíster en Desarrollo Urbano de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MPlan City Planning en University College London, Inglaterra. Su trabajo se ha centrado en planificación urbana, especificamente en instrumentos de escala local. Ha realizado investigaciones sobre caminata, género y diseño urbano y densificación urbana. Es docente de urbanismo en la UC y la UDP.


4P2A1151.jpg

Emiliano de la Maza

Diseñador Industrial de la Universidad de Chile y educador en temas de sostenibilidad. Postítulo en Ecología en el paisaje urbano y regional en Universidad de Chile, Diploma en Ingeniería, diseño e innovación Pontificia Universidad Católica. Experiencia de trabajo en Municipalidad de Providencia en Sustentabilidad y acciones de agricultura urbana. En La Reconquista Peatonal actualmente colabora en los proyectos que requieren de relaciones comunitarias como “Caminata de Jane” y “Niñas a la escuela”.

 
 
 

colaboran

 
 

4P2A1211.jpg

daniel MUÑOZ

Sociólogo, Magister en Desarrollo Urbano Pontificia Universidad Católica de Chile y Estudiante de Doctorado en Geografía en la Universidad de Edimburgo, Escocia.


4P2A1183.jpg

María José Castillo

Arquitecta y Profesora de la Escuela de Arquitectura PUC y Asesora Urbanista de la Municipalidad de Providencia. Participa del proyecto “Fondo Semilla”.


4P2A1173.jpg

José Manuel Monge

Arquitecto, curador de la exposición “Formas de caminar” y colaborador en el proyecto de archivo del proceso creativo de La Reconquista Peatonal.


4P2A1191.jpg

Camila Sepúlveda

Arquitecta urbanista, participa “Fondo Semilla”, proyecto que permite formular investigación en torno a los diario-móviles.


FOTO_LAURA QUEZADO.jpg

LAURA QUEZADO

Arquitecta urbanista, participa en la elaboración de proyectos sobre movilidad activa. Es parte del equipo de Asesoría Urbana de la Municipalidad de Vitacura.


4P2A1158.jpg

Carolina Soto

Arquitecta y académica, participa en la elaboración y archivo de diarios-móviles.


CONSUELO ARANEDA DIAZ

Arquitecta de la U. de Chile. Ha trabajado en proyectos urbanos y de espacio público con énfasis en el diseño participativo. Es parte del equipo de Asesoría Urbana de la Municipalidad de Renca.


FOTO_ALVARO RAMONEDA 2.jpg

ALVARO RAMONEDA

Psicólogo, participa en la elaboración de proyectos con énfasis en metodologías participativas.


VALENTINA PÉREZ MORALES

Arquitecta de la U. de Chile. Su investigación se enfoca en el vínculo arte y territorio. Forma parte del laboratorio de creación y movilización cultural Inciso Subterráneo.